Estados Unidos: violó y torturó a sus hijas gemelas con retraso mental

Mundo

Una de las víctimas, que estuvo embarazada dos veces y había perdido una oreja, logró escapar del lugar y lo denunció a la policía de Minneapolis, en el estado de Minnesota. El hombre está detenido.

Jerry Lee Curry, de 51 años, está detenido por torturar, encadenar, golpear y violar a sus dos hijas gemelas que tenían problemas mentales. Una de ellas, de 20 años, se escapó y denunció la situación a la policía de Minneapolis, Estados Unidos. La joven perdió una parte de su oreja y teniene severas cicatrices en su frente, cráneo y espalda.

Los médicos que las atendieron dieron un diagnóstico clínico de tortura por las secuelas que vieron en sus cuerpos. Una de ellas tiene una cojera por tener una cadena en el tobillo y perdió la visión en el ojo izquierdo luego de un fuerte golpe."Me obligó a tener sexo. Él me hizo esto cada días desde que estaba en mi temprana adolescencia. También abusaba de mi hermana gemela", relató.

Embed

La otra joven quedó embarazada dos veces y dijo que no los alimentaba lo suficiente durante el cautiverio. Una tercera niña a la que identificaron como su hermana, de 10 años, era en realidad hija la víctima y segundo embarazo está en curso cuando fue rescatada. Todas fueron trasladadas a otro lugar para su cuidado.

Según revelaron los investigadores, las mujeres estaban atadas con una cadena para perros a la puerta de una habitación "para evitar que vean a otros hombres".La cadena estaba tan oxidada que las heridas tenían gangrena, lo que obligó a una operación para evitar que la joven necesite la amputación de sus pies.

Dejá tu comentario