Confirman que la mujer degollada en Villa Tesei no fue violada

02 de marzo de 2018

Los forenses determinaron que fue asesinada con un arma blanca que fue retirada de la escena del crimen.

Una autopsia reveló que Nadia Arrieta, la mujer que fue degollada en Villa Tesei, no fue violada. Sin embargo, los forenses aún no descartaron la hipótesis de un ataque sexual.

Además, los investigadores determinaron que quien asesinó a la comerciante de 31 años se llevó el arma blanca con la que la degolló y también extrajo el celular de la víctima.

De hecho, los forenses no encontraron ninguna otra lesión en el cuerpo de Arrieta.

"Esto no significa que no haya habido un ataque sexual. El hecho de que apareciera en ropa interior y sin el pantalón algo nos dice", expresó un investigador judicial.

Para la fuente, "la víctima pudo haber ejercido algún tipo de resistencia que irritó al asesino antes de que pudiera concretar la violación".

"No descartamos ninguna hipótesis pero, en principio, el robo pierde fuerza porque no se encontró el comercio revuelto ni se detectamos faltantes, salvo el celular de la víctima", expresó uno de los investigadores.

"Esto, puede ser un indicador de que el asesino la conocía, se contactó con ella y quiso llevarse el teléfono para eliminar una pista que nos conduzca hacia él", agregó la fuente.

Temas