El presidente del PAOK entró armado a reclamarle al árbitro y ahora pidió disculpas

Deportes

El presidente y dueño de PAOK, de Grecia, Iván Savvidis, se disculpó por haber ingresado el pasado domingo al campo de juego con un arma en la cintura a modo de protesta por un gol anulado.

"Quiero disculparme con todos los seguidores del PAOK y todos los aficionados del fútbol en Grecia y en el resto del mundo", expresó el dirigente en una carta publicada en el sitio oficial del club.

presidente PAOK armado

"No tenía derecho a salir al campo así. Mi reacción emocional se debe a la situación negativa generalizada que reina en el fútbol griego últimamente y a todos los acontecimientos inadmisibles que tuvieron lugar poco antes del final del partido entre PAOK y AEK", explicó Savvidis.

El dueño del club señaló que intentó "proteger a decenas de miles de aficionados del PAOK de las provocaciones, enfrentamientos o posibles víctimas humanas" y aclaró que no amenazó a nadie con el arma que portaba en la cintura.

"Soy un rehén de la clase dirigente corrupta del fútbol. Seguiré luchando a pesar de los ataques recibidos a todos los niveles por un fútbol más justo, con árbitros honorables en todos los partidos, para que los títulos se ganen en los estadios y no en las salas de los tribunales. De nuevo pido perdón", concluyó.

Por su parte, el titular de Deportes de Grecia, Yorgos Vassiliadis, reafirmó su decisión de suspender la liga y manifestó que no le preocupa si FIFA sanciona al fútbol griego.

paok presidente armado

Dejá tu comentario