-

Un presunto ladrón fue linchado por vecinos: tiene muerte cerebral

15 de marzo de 2018

Cristian Cortéz habría robado un celular tras lo cual fue perseguido y ferozmente atacado por los vecinos. El último parte médico indica que tiene muerte cerebral y su estado es irreversible.

Cristian Cortéz, de 18 años, se encuentra internado en un coma inducido y lucha por su vida luego de que un grupo de vecinos lo linchara tras acusarlo de haber robado un teléfono celular. El último parte médico indica que tiene muerte cerebral.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, Cortéz le habría robado el celular a un chico de 15 años en el barrio Güemes de Rawson, tras lo cual, un grupo de jóvenes que habría visto lo sucedido lo persiguió y atacó.

Cristian Cortez.jpg

Como consecuencia de los violentos golpes recibido, Cortéz debió ser internado de urgencia con politraumatismos en todo el cuerpo.

Siempre según el relato policial, en un momento de la brutal golpiza Cortéz habría podido escaparse de sus agresores y corrido hasta el barrio Las Garzas, lindero al Güemes, pero allí lo volvieron a atrapar y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Cristian Cortez 2.jpg

Temas