¿Qué pena podría recibir Ricardo Centurión?

Sociedad

Un video mostró que el jugador de Racing no sólo se negó a que lo sometieran a un control de alcoholemia sino que también intentó sobornar a un efectivo.

El jugador de Racing Ricardo Centurión podría recibir de 1 a 6 años por intentar sobornar a uno de los efectivos del control de alcoholemia.

centurión video coima

Centurión cruzó un semáforo en rojo a las 8 de la mañana y puso en riesgo a un grupo de chicos que iban a una escuela de la zona.

Los agentes de tránsito lo siguieron y cuando lo detuvieron, el futbolista se negó a realizarse el test de alcoholemia, por lo que le secuestraron su camioneta negra BMW.

Pero además, según se observa en un video, el ex Boca intentó sobornar al oficial de tránsito de la Municipalidad de Lanús a cargo del operativo.

El delito que cometió Centurión fue cohecho activo, que consiste en "consiste en sobornar a un juez o un funcionario en el ejercicio de sus funciones". Prevé una pena de 1 a 6 años de prisión.

La Municipalidad de Lanús elevó la denuncia contra Centurión por el delito de “cohecho” a la Justicia. La causa recayó en la UFI N°3 del Departamento Judicial descentralizado Lanús-Avellaneda.

Dejá tu comentario