Dos pasajeros tuvieron sexo en pleno vuelo: sólo sancionaron a ella

21 de marzo de 2018

La mujer estaba ebria, tuvo sexo en el baño con otro pasajero y después que la descubrieron comenzó a gritar y a tirar vasos con bebida a las personas que viajaban en el avión. La sancionaron sólo a ella.

Una pareja de desconocidos fue descubierta teniendo sexo casual enel baño del avión durante un vuelo de Virgin Atlantic que partió desde Londres hacia Cancún. La mujer luego protagonizó varios incidentes no podrá volver a volar con esa línea aérea de por vida. Para el hombre no hubo ninguna sanción.

sexo Virgin Atlantic aerolínea

Según publicó The Sun, una mujer de unos 20 años abordó el Boing 747 con algunas copas de más, y enseguida entabló una conversación con unos desconocidos, para luego comenzar a besarse con uno de ellos.

sexo en el avion2.jpg

Un rato más tarde, la pareja se dirigió al baño y permanecieron encerrados allí varios minutos, hasta que un grupo de azafatas lograron abrir la puerta y se encontraron con la joven practicándole sexo oral.

"Eran dos personas de unos 20 años, que no se conocían antes de subir al avión", contó uno de los pasajeros al medio británico, y añadió: “Cuando ambos se fueron al baño, todo el mudo supo lo que iba a pasar, porque ella venía hablando a los gritos y rotundamente”.

Al ser descubiertos el hombre argumentó que la mujer “se sentía mal”, como la azafata no les creyó, ambos se vistieron rápidamente y regresaron a sus asientos, en medio de carcajadas y aplausos del resto de los pasajeros.

sexo en el avion3.jpg

Minutos más tarde, la mujer comenzó a pelearse con otra pasajera y terminó lanzando vasos con bebidas que salpicaron a otras personas que viajaban en el avión; y una vez en Cancún, tuvo que ser escoltada por oficiales de seguridad.

La compañía aérea emitió un comunicado en el que pidió disculpas por el comportamiento de la pasajera, y advirtió que la mujer fue colocada en una lista negra.

Temas