Violó a una nena de 2 años y la dejó en coma: "Estamos esperando un milagro"

Sociedad

El hecho ocurrió en la ciudad de Punta Alta. El acusado de abusar a la nena es la pareja su madre. La pequeña pelea por su vida.

Una nena de 2 años se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido víctima de una brutal violación por parte de la pareja de su madre en Punta Alta.

La pequeña y sus hermanos, de 3 y de 5, habían quedado al cuidado del sujeto cuando la mujer se fue a trabajar. Al volver a la casa encontró a su hija inconsciente sobre su cama. Ese fue el inicio del horror. "Los médicos nos dijeron que está destruída", se lamentó la tía de la víctima.

Hospital Penna
La nena se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Penna.
La nena se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Penna.

El hombre se mostró primero evasivo ante las preguntas de su mujer y enojado después. En pocas horas terminó detenido en Bahía Blanca, acusado de lesiones gravísimas y abuso sexual agravado. La madre de la víctima sufrió una descompensación en cuanto se dio cuenta de lo que había pasado y tuvo que ser asistida en el hospital, donde sigue con contención psicológica.

La pareja se había conocido cinco meses atrás por Facebook. Después de intercambiar mensajes durante un tiempo el hombre dejó la provincia de Córdoba, donde vivía, y se mudó con ella y los chicos. "En nuestra familia le abrimos la puerta como a cualquier persona", señaló Soledad, la hermana de la mujer, a La Brújula 24.

La pequeña sufrió perforaciones en el duodeno por aplastamiento y lesiones por abuso con acceso carnal, además de golpes y cortes en miembros superiores e inferiores. Se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Penna, donde tuvieron que inducirla a un coma farmacológico por la gravedad de las heridas que le provocó la violación. "Estamos esperando un milagro", reconoció su tía.

El detenido será indagado este jueves por la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara. En un breve contacto con la prensa la funcionaria sostuvo que se trata de "un caso aberrante". "La causa recién está iniciando y hay mucho por hacer todavía", remarcó.

Temas

Dejá tu comentario