Higuaín, irónico tras las críticas y los memes en su contra

Deportes

El delantero de la Selección argentina se mostró "picante" en las redes sociales y le mandó "un abrazo" a los que "les importa más la vida de otro que la de uno mismo".

El delantero Gonzalo Higuaín agradeció a través de una red social a quienes le dieron muestras de apoyo tras las críticas sobre su rendimiento luego de la derrota de la Selección argentina ante España por 6 a 1 y, en cambio, en tono irónico les mandó "un abrazo" a los que "les importa mas la vida de otro que la de uno mismo".

"Buenas tardes a todos. Es muy bonito aunque no lo crean leer tantos mensajes que te hablan con su corazón, y eso es muy importante. A uno lo ponen muy contento. Sigan así que van a lograr todo lo que se propongan", indicó en su cuenta de Instagram @ghiguain20_9.

Después del agradecimiento el jugador de la Juventus de Italia le dejó un mensaje a quienes lo critican: "Y después están los que les importa mas la vida de otro que la de uno mismo. A ellos les mando un abrazo también. #graciasatodosporsusbuenosdeseos #lesdeseofelicidad".

En la publicación de la red social Higuaín recibió likes de Lionel Messi, como también de otros futbolistas de la Selección como Ángel Di María, Éver Banega, Alejandro "Papu" Gómez, Leandro Paredes y Ramiro Funes Mori.

Dejá tu comentario