Allanaron otra vez el departamento de Leonardo Cohen Arazi

Sociedad

Es la segunda vez que la Policía de la Ciudad revisa el domicilio del relacionista público implicado en la causa de abuso de menores de las inferiores de Independiente. Secuestraron chips de celulares, fotos, discos rígidos y pendrives.

La Policía de la Ciudad realizó otro allanamiento a la casa particular del relacionista público Leonardo Cohen Arazi, ubicado en Güemes al 4200, en el barrio porteño de Palermo.

Embed

El relacionista público está imputado en la causa por abuso de menores y promoción de la prostitución de los juveniles de la pensión del Club Atlético Independiente. Se entregó la semana pasada luego de que la fiscal María Soledad Garibaldi ordenara su detención.

La policía ya había llevado a cabo dos allanamientos en domicilios vinculados al RRPP: primero en la calle Guemes y luego en Gorriti al 5600, donde tiene su local gastronómico.

Embed

Cohen Arazi fue mencionado en la declaración por una de las víctimas. Fue el primer jefe de prensa de Ricardo Fort y de ex participantes del programa Gran Hermano. También era RR.PP. en diferentes locales nocturnos.

En la misma causa cayeron el último viernes Alejandro Carlos Dal Cin y Juan Manuel Díaz Vallone, que se encontraban prófugos.

Dal Cin, de 55 años y representante de futbolistas y Juan Manuel Díaz Vallone, organizador de torneos juveniles en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Dejá tu comentario