Remedios de Escalada: persecución, tiros y choque frente a un colegio

Sociedad

Dos delincuentes que escapaban de la policía luego de robar en un taller mecánico fueron detenidos frente al colegio María Reina. Los alumnos vieron todo por las ventanas de la escuela.

Un hombre y una mujer fueron detenidos este martes luego asaltar un taller mecánico y, en la fuga, protagonizaron una persecución en la que le dispararon a los policías y chocaron el auto contra el frente de un colegio donde había cerca 1500 de alumnos en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

Persecución escuela.mp4

Aandrés Jan, director del colegio María Reina, contó que el episodio pasó a las 10.30 de la mañana cuando los estudiantes ya estaban en las aulas y que vieron todo lo que pasaba desde las ventanas. "Ningún integrante de la comunidad educativa sufrió heridas. No hubo consecuencias pese a que las ventanas tienen sólo vidrios", aseguró.

remedios de escalada colegio.jpg

"Si hubiera sido en otro momento hubiéramos lamentado una tragedia. A las 7.30 entran todos los días cerca de 1.000 adolescentes y 500 estudiantes de primaria", sostuvo el directivo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario