Amenazó con hacer "una masacre" en el Banco Central porque no le gustó su operación de cambio de sexo

Sociedad

La ex empleada del BCRA, que en ese momento se encontraba con licencia psiquiátrica, había publicado estados de WhatsApp y Facebook en los que amenazaba a sus compañeros. Fue detenida.

Una ex trabajadora del Banco Central que se había sometido a una operación de cambio de sexo, pero que por sus problemas psiquiátricos había solicitado una licencia especial, amenazó con atacar al lugar. Además, publicó en sus redes un listado de "blancos primarios" entre los que estaban también una Obra social y un Centro de estudios médicos.

Banco Central
La medida busca agilizar la compra de dólares<br>
La medida busca agilizar la compra de dólares

"Estoy re mal, próximamente se viene una masacre que se podía haber evitado", fue uno de los mensajes que publicó en su estado de Whatsapp. Según los ex compañeros, el problema que tenía radicaba en su disconformidad con los resultados de la intervención quirúrgica.

whatss app amenaza BCRA1.jpg

Tras una denuncia hecha por el Gerente de Seguridad del banco, la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas fue detenida, acusada de hostigar al personal del BCRA, durante un operativo en un edificio de Nuñez.

whatss app amenaza BCRA.jpg

En el allanamiento del departamento donde vivía la mujer, en la calle Tres de Febrero al 3200, se secuestró una pistola Bersa calibre 380, diversos cargadores y cartuchos de bala, una navaja, un celular, dos computadoras y documentación de interés para la investigación.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1, a cargo de la Dra. María Romilda Servini, Secretaría Nº1 del Dr. Agustín Miragaya.

Temas

Dejá tu comentario