-

-

Tenso cruce entre D'Onofrio y Martín Arévalo: "Vos siempre hablás a favor de Boca"

19 de abril de 2018

El presidente de River se despachó contra el periodista en un programa de televisión.

"Yo cuando dije lo de tener la guardia alta lo dije por personas como vos, que en los medios están diciendo todo el tiempo cosas a favor de Boca. Entonces yo dije que tengamos la guardia alta, pero no por los dirigentes", dijo Rodolfo D'Onofrio en una entrevista que brindó en TyC Sports.

Donofrio Arevalo.mp4

Estas palabras las mencionó en referencia al periodista Martín Arévalo quien segundo antes le había dicho que "desde River" decían que había que estar con "la guardia en alta" por ciertos manejos dirigenciales y algunos fallos arbitrales.

“Te escuché en la radio muchas veces y te lo dije muchas veces, si querés te lo repito. Un mes antes de las elecciones en AFA vos decías que yo no iba a poder pasar ni por la vereda de enfrente de la AFA. Y sí, yo no estuve. Alguien te daba la información y vos lo que hacías era darle manija a esa información. Entonces hay que tener cuidado, esto es un juego. Tratemos de no generar un clima que puede ser perjudicial y cuando yo digo que hay que tener la guardia alta es porque todos se estaban agrandando contra nosotros. Y eso es lo que vamos a pretender siempre siendo River”, siguió atacando el presidente de River.

Sin embargo, cuando Arévalo intentó una especie de contraataque diciendo: “Usted dice que el periodismo instala cuestiones”; y D’Onofrio lo interrumpió: “No, de vos lo digo. No del periodismo, de vos”.

Temas