Aldosivi ganó y obliga a jugar un desempate a Almagro por el ascenso a la Superliga

Deportes

El tiburón derrotó 2 a 0 a Estudiantes de San Luis e igualaron la línea de los de Villa Raffo, que no pudieron imponerse ante a Brown de Madryn. La final sería este jueves.

Almagro perdió este lunes su chance de consagrarse campeón de la Primera B Nacional al igualar 0 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Pero el que está de parabienes es Aldosivi, que le ganó 2 a 0 a Estudiantes de San Luis y alcanzó al puntero en la tabla, por lo que este jueves jugarían un repechaje para ver quién asciende a la Superliga.

El Tricolor, que terminó con 41 puntos al igual que el Tiburón, contó con varias situaciones para poder obtener el ascenso en Madryn, pero no pudo romper el cero y Aldosivi lo aprovechó gracias a los goles en el complemento de Cristian Chávez y Emiliano Tellechea.

El encuentro, en principio, se jugaría el próximo jueves en escenario y horario a definir, aunque con el ejemplo de la Primera B Metropolitana, podría ser con ambas hinchadas.

El que se quedó fuera de la chance de ascenso directa fue San Martín de Tucumán, que quedó con 39 unidades porque perdió con Brown de Adrogué por 1 a y ahora buscará el segundo boleto a la Superliga en el Reducido, donde enfrentará a Villa Dálmine.

El resto de los encuentros de ese "mini-torneo" será: Almagro o Aldosivi contra Agropecuario de Carlos Casares; Brown de Adrogué versus Atlético Rafaela; y Sarmiento de Juní contra Instituto.

Dejá tu comentario