El Gobierno anticipó que vetará proyectos que quieran frenar la suba de tarifas

Política

Así lo anticipó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien aseguró que "el dictamen de la oposición es inviable en términos fiscales y una gran irresponsabilidad".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió este miércoles que si la oposición avanza con la iniciativa que impulsa para limitar subas de tarifas, el proyecto "terminará siendo vetado" por el Poder Ejecutivo.

"El dictamen de la oposición es inviable en términos fiscales; una gran irresponsabilidad. Y si sale así, terminará siendo vetado", anticipó Peña.

Marcos Peña.jpg
Marcos Peña, Jefe de Gabinete<br>
Marcos Peña, Jefe de Gabinete

El jefe de ministros indicó: "No queremos que haya espacio para una demagogia de ese tipo que ponga en peligro la posibilidad de desarrollo que necesitamos los argentinos".

En declaraciones radiales, Peña consideró que la cuestión de las tarifas debe analizarse fuera del ámbito del Congreso.

"Venimos trabajando con gobernadores de la oposición de manera responsable y hemos logrado superar grandes desafíos", dijo al respecto Peña.

Y, tras referirse a los gobernadores, indicó que "si sus diputados avanzan en una cuestión así nos sorprendería mucho porque indica una contradicción, cuando ellos mismos son los que necesitan que la Argentina crezca, genere empleo y consiga inversiones, como lo está haciendo".

Temas

Dejá tu comentario