-

-

¿Cuándo vas a poder colgar la ropa? Así es el pronóstico para los próximos días

10 de mayo de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico por lluvias fuertes y tormentas, pero el tiempo comenzará a mejorar.

Parece mentira, pero después de tantos días de lluvia parece este sábado se va poder colgar la ropa afuera. Eso sí, las precipitaciones planean despedirse con un alerta para este jueves.

lluvia.jpg

De acuerdo con lo que anunció el Servicio Meteorológico Nacional, Ciudad de Buenos Aires, el norte de la Provincia así como el sur de Entre Ríos y de Santa Fe se verán afectadas por “lluvias por momentos fuertes y tormentas en forma aislada”.

De acuerdo con el informa que se actualizará hasta las 22, “la precipitación acumulada durante todo este evento podría alcanzar valores entre 50 y 100 mm. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana del viernes 11”.

Pronóstico.mp4

Este viernes el cielo continuará nublado. Hay probabilidad de lluvias fuertes durante todo el día, por la mañana se esperan algunas tormentas y por la tarde, chaparrones.

En el comienzo del día habrá vientos moderados del este, cambiando a regulares del sur con ráfagas que continuarán durante la tarde.

Para el fin de semana se espera que no haya precipitaciones y que del cielo permanezca parcialmente nublado.

Temas