-

Mascherano, tras la baja de Sergio Romero: "Son cosas del fútbol"

23 de mayo de 2018

El subcapitán de la Selección argentina se refirió en conferencia de prensa a la lesión que bajó al arquero de la lista y a la inclusión de Nahuel Guzmán.

"Romero es una baja futbolística y humana y ayer me tocó despedirlo. Son cosas del fútbol que están a mano de cualquiera", aseguró el ex jugador del Barcelona en la rueda de prensa de este mediodía en el predio de Ezeiza.

Mascherano.mp4

Además, el actual hombre del Hebei Fortune de China se expresó sobre la inclusión de Guzmán como reemplazante de Romero. "Le deseamos todo lo mejor a Patón y tenemos que seguir con los que estamos", admitió.

OTRAS FRASES DE MASCHERANO

"Hay un gran optimismo que el día del debut el DT pueda contar con los 23 disponibles y pueda elegir el mejor 11"

"Si está Messi es mucho más fácil. Hasta el momento no nos alcanzó, pero tampoco estuvimos tan lejos"

"Tenemos argumentos para ir a competir. Después veremos para qué está la Selección. Sería un error ya pensar en la final"

"Para mí es la última chance, quizás para algún otro también"

"Tenemos que ir etapa por etapa. Primero la zona de grupos y después el Mundial te va mostrando el camino para lo que estás"

"En la última Copa América lo único que servía era ser campeón. Después de esa final pasaron un montón de cosas, ahora no llegamos de la mejor manera y uno tiene que ser realista. Hay otras selecciones que están en un gran nivel y nosotros todavía no pudimos demostrar ese nivel"

"Tengo bien claro que no estoy como hace cuatro años. Eso no quita que no pueda aportar cosas, siempre trato de dar lo mejor de mí y ser responsable por el lugar que ocupo"

"El jugador argentino siempre tiene un plus. Hablás con cualquier entrenador extranjero y te dice eso"

"Hablé con Francescoli para venir a River antes de ir a China, pero había que poner un dinero y no quería hacerle gastar eso al club"

"La idea de Argentina va a ser, a través de la posesión, tener una estructura y evitar las transiciones. Eso es lo que el 80% de los países usa para lastimarte"

"Hay que tratar de controlar todas las facetas del juego. Ocupar los espacios es fundamental, más allá de poner a un jugador más defensivo u ofensivo"

"Soy un soldado: estoy disponible para lo que el entrenador me necesite. Ese es mi rol hoy en día. He competido toda mi vida y es mi deber hacerle la elección al entrenador lo más difícil posible"

Temas