En medio del debate de la ley antitarifazo, Macri pasó a saludar a la Selección

Política

El presidente Mauricio Macri se hizo un tiempo para saludar a los jugadores de la Selección, que esta noche viajan a Barcelona para realizar el tramo final de la preparación para Rusia 2018.

Mientras en el Senado se debate la sanción de la ley antitarifazos, el presidente Mauricio Macri fue al predio que tiene la AFA en Ezeiza para despedir a la Selección antes de su viaje para el Mundial de Rusia 2018.

Saludo Macri a la Selecciòn.jpg
Macri saludó a los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza<br>
Macri saludó a los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza

El encuentro con el Presidente se dio minutos antes de que el plantel entero se suba el micro para recorrer pocos kilómetros hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y tenemos la suerte de tener al mejor del mundo", dijo Macri. Y le pidiò a los jugadores que compitan en Rusia 2018 "con lealtad, seriedad y profesionalismo" y que "disfruten de lo que es un Mundial".

Macri estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y fue recibido en el complejo de entrenamiento por el titular de la AFA, Claudio Tapia.

Macri saludó a la Selecciòn

Durante el encuentro el capitán de la Selección, Lionel Messi, le expresó su agradecimiento por la visita y le dijo que "nos vamos llenos de la buena energía y las vibraciones que la gente nos brindó en todo este tiempo que estuvimos acá".

"Vamos con ganas de dejar a la Argentina adonde se merece y vamos a intentar dar el máximo para que se dé", agregó el líder del equipo.

El equipo argentino viajará para seguir su preparación en Barcelona y luego se moverá a Israel para disputar un amistoso el 9 de junio. Tras ese partido, el destino final será Rusia.

Aún queda por definir si en algún momento la Selección viajará al Vaticano para tener un encuentro con el Papa Francisco.

Macri Selecciòn.jpg
Antonia también fue a saludar a los jugadores<br>
Antonia también fue a saludar a los jugadores

Por el lado del presidente Macri, aunque había confirmado la presencia en algunos partidos del Mundial, finalmente no viajará.

Dejá tu comentario