El mensaje de Macri a los rescatistas que salvaron a los funcionarios del helicóptero en Catamarca

Política

El presidente de la Nación dedicó unas líneas para valorar el trabajo de los encargados de rescatar a la comitiva presidencial tras el aterrizaje de emergencia del helicóptero en el que viajaban.

El presidente Mauricio Macri agradeció y resaltó "el profesionalismo" de los rescatistas y de los pilotos del helicóptero que debió aterrizar en una zona montañosa de Catamarca cuando trasladaba a funcionarios del gobierno nacional tras el exitoso rescate del grupo.

En su cuenta de Facebook, Macri publicó un mensaje sobre el incidente del helicóptero luego deel rescate de siete funcionarios y seis tripulantes de la aeronave que se trasladaba desde la ciudad salteña de Cachi a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, que debió realizar un aterrizaje preventivo en Catamarca.

Embed

"Ahora que están a salvo, quiero agradecer a todas las personas que participaron de su rescate, a los pilotos por su profesionalismo para manejar esta situación y a toda la comitiva presidencial", manifestó Macri.

Sobre el caso, contó: "Ayer un helicóptero que trasladaba a parte de la comitiva que me acompaña en los viajes tuvo que aterrizar de emergencia por las condiciones del clima en Catamarca".

Macri destacó también que los 13 tripulantes "pasaron horas en una zona de alta montaña, con temperaturas bajísimas, hasta que esta mañana llegó la primera patrulla".

Temas

Dejá tu comentario