Arturo Vidal sorprendió con una declaración sobre Sampaoli y Messi

Deportes

El capitán de la selección chilena dio a conocer qué país le gustaría que gane la Copa Mundial de Rusia 2018. Mirá su sorpresiva respuesta.

Arturo Vidal fue consultado sobre sus favoritos para ganar la Copa del Mundo Rusia 2018. El volante de la Selección chilena, quien no estará presente el la cita mundialista tras quedarse en las puertas de un posible repechaje en las Eliminatorias sudamericanas, dijo quién le gustaría que gane.

Arturo Vidal - favorito ganar mundial

"Alemania, Colombia, donde juega mi amigo James. Brasil porque tiene grandes jugadores, Sampaoli también porque estuvo acá con nosotros. Me gustaría que gane Argentina porque tiene a Sampaoli y Messi. Todos sabemos quién es y se merece algo así. Pero uno sabe que el fútbol es el día a día, tienes que estar bien preparado y que gane el mejor", indicó a Fox Sports.

Estas palabras no dejan de sorprender, ya que es sabida la rivalidad de Vidal con Argentina (le ganó las últimas dos finales de Copa América), y además son conocidos los cortocircuitos que tuvo con Sampaoli cuando éste dirigía a Chile.

Finalmente, en una hipotética final entre los Cafeteros y los Albicelestes, el periodista lo invitó a elegir, a lo que el futbolista del Bayern Múnich no dudó: "¡Noo! Acompaño a mi hermano James (Rodriguez). Él es como un hermano mío. Hemos tenido un gran año compartiendo juntos y le deseo suerte", aseguró.

El jugador de 31 años no juega oficialmente desde hace poco más de dos meses, producto de una lesión en su rodilla, sin embargo, fue testigo de la derrota de su selección a manos de Rumania por 3-2, la primera del nuevo entrenador Reinaldo Rueda.

Dejá tu comentario