VIDEO: Atropelló y mató a un ciclista en Panamericana y lo detuvieron borracho en su casa

Sociedad

Fue detenido gracias al seguimiento que los investigadores hicieron del recorrido de su auto con las cámaras de seguridad de la autopista y del municipio de Tigre.

Un hombre de 27 años fue detenido en su casa de Don Torcuato, acusado de haber atropellado y matado a un ciclista en la autopista Panamericana. Estaba ebrio e hizo abandono de persona.

Alcoholizado en Tigre.mp4

Ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la autovía Panamericana, sentido al norte. La víctima, Manuel Maximiliano Caballero, de 72, andaba en bicicleta por la banquina.

El imputado, identificado como Alan Joaquín Ponce, fue capturado gracias al seguimiento que los investigadores hicieron del recorrido de su auto con las cámaras de seguridad de la autopista y del municipio de Tigre.

tigre atropelló y mató2.jpg

En los videos se ve como un Ford Focus negro atropelló a Caballero, quien salió despedido y murió en el lugar. Minutos después, el auto huyó sin detenerse a asistir a la víctima.

El caso es investigado por el fiscal local, Cosme Iribarren, quien ordenó el allanamiento de la vivienda donde el auto quedó estacionado sobre la vereda, con el lado derecho de su tropa abollado.

Ponce fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo, con 0.83 gramos de alcohol en sangre a más de cuatro horas del episodio, por lo que se cree que al momento del hecho la cantidad podría haber sido aún mayor. Quedó detenido por “homicidio culposo agravado”.

Dejá tu comentario