-

-

Ahmed Musa, goleador de Nigeria dijo que no es "difícil" hacerle goles a Argentina

22 de junio de 2018

El delantero hizo los dos tantos para la victoria ante Islandia y dijo que el martes deben ganar "o morir" ante la selección de Lionel Messi.

El delantero de la Selección de Nigeria Ahmed Musa, figura y goleador en el 2 a 0 ante Islandia, afirmó este viernes que no le resulta "difícil" marcarle goles a la Argentina, con quien se enfrentará el martes por el Mundial de Rusia.

Embed

Con el recuerdo de los dos tantos ante la Selección argentina en el Mundial Brasil 2014, con la derrota 3 a 2, el nigeriano declaró en conferencia de prensa: "Sabemos de la importancia de ese encuentro. Es hacerlo o morir. Tenemos que ganar".

Embed

El atacante de CSKA de Moscú se convirtió este viernes en el primer jugador nigeriano en convertir en dos mundiales distintos: Brasil 2014 y Rusia 2018. "Estoy feliz por ese récord", remarcó.

Por su parte, el DT de Nigeria, el alemán Gernot Röhr, apeló a la prudencia de cara al choque del martes 26 de junio San Petersburgo. "Cuando ganamos a Argentina en Krasnodar no estaba Messi", afirmó Röhr en referencia al amistoso disputado en noviembre pasado con goleada por 4 a 2.

"Contra Argentina necesitaremos hambre, humildad, solidaridad y espíritu de lucha", apuntó el entrenador alemán.

Temas