-

-

Según los astros, Argentina queda eliminada ante Nigeria

25 de junio de 2018

Las cábalas, la astrología y hasta las supersticiones juegan a la hora de pensar el fútbol. Qué pronostica "el péndulo" sobre el destino de la Selección en el Mundial de Rusia.

Dicen que las brujas no existen, pero que las hay, las hay. La astróloga Lu Gaitán usó la técnica del péndulo para preguntarle el resultado del partido decisivo de este martes entre la Selección argentina y Nigeria.

pendulo.jpg
Técnica del péndulo - Crédito: Lucía Gulminelli
Técnica del péndulo - Crédito: Lucía Gulminelli

“Es un poco difícil hacer predicciones sobre fútbol con astrología”, reconoce Lu Gaitán a minutouno.com, pero advierte: “Yo vine usando el péndulo para preguntarle cómo le iba a ir a Argentina en los partidos y acertó en los dos anteriores”.

“Uso una suerte de cadena con un cono de metal y primero le hago preguntas donde sé la respuesta, de ese modo establezco un código de respuestas. Cuando se mueve en sentido horizontal, es un sí, y cuando lo hace de modo transversal significa no. Si se queda en el centro es porque la respuesta no está disponible en el momento”, explica.

“Yo creo que en el caso de Argentina, el péndulo funciona porque no me interesa el fútbol y cuanto más desapegada esté de la respuesta, mejor”, agrega.

Luego de chequear tres veces, cada oportunidad le dio un empate entre la albiceleste y las Súper Águilas, resultado que deja al equipo de Jorge Sampaoli afuera de la Copa del Mundo 2018.

Temas