Cinco días de búsqueda: "No sabemos dónde está Melany, estamos desconcertados"

Sociedad

La tía de la joven de 19 años que desapareció el viernes cuando salió antes de una clase de la Facultad de Agronomía dijo que hasta el momento ninguna de las hipótesis resultó verdadera. "Estamos haciendo todo lo posible y hay miles de llamados que nos llegan de todos lados", contó

Melany tiene 19 años. El viernes por la mañana salió apenas comenzó una clase en la Facultad de Agronomía y se perdió su rastro. A pesar de los miles de llamados por ahora ninguna pista fue certera y los familiares no saben qué pasó.

“Hace cinco días que no sabemos dónde está. Estamos desconcertados”, dijo la tía de la joven en una conferencia de prensa. “No sabemos a dónde fue, si está con alguien. No sabemos nada”, dijo además de que aseguró que llegan miles de mensajes con pistas falsas.

melany.jpg

“Más allá de las especulaciones que se hagan de ella, es una nena de 19 años con la mentalidad de una nena de 12. Es una chica de su casa. No sabe ni viajar sola”, aseguró Natalia Aguiar.

En ese sentido, explicó que las hipótesis que tenían sobre su posible paradero en Once, Berazategui y Quilmes se cayeron y pidieron a todas las personas que la hayan visto que se comuniquen al 911.

melany aguiar desaparecida agronomia.jpg
Melany Aguiar fue a la Facultad de Agronomía y no volvió
Melany Aguiar fue a la Facultad de Agronomía y no volvió

La joven vive en el barrio porteño de Flores, tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jean oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila roja y negra.

Dejá tu comentario