-

-

-

En un lujoso estuche, con una bella modelo y un verdugo de Argentina: así llegará la Copa del Mundo a la final de Rusia 2018

14 de julio de 2018

Philipp Lahm, capitán de Alemania en Brasil 2014, y la modelo Natalia Vodianova portarán el trofeo más deseado. Francia o Croacia se lo llevarán por cuatro años y medio.

La marca francesa premium Louis Vuitton diseñó un lujoso estuche de viaje para proteger la Copa del Mundo que se llevará Francia o Croacia su casa por cuatro años. Para eso deberán ganar la final este domingo.

Justo antes del comienzo del partido que paralizará al mundo, Philipp Lahm, Leyenda de la FIFA y ganador de la Copa Mundial de Brail 2014 y Natalia Vodianova, supermodelo, activista y filántropa rusa, llevarán al terreno de juego del estadio Luzhniki de Moscú el trofeo que estuvo en Alemania por cuatro años.

La Copa que levantaron Daniel Passarella en 1978 y Diego Armando Maradona en 1986 mide 36 cm de altura y pesa 6,175 kg. Es de oro macizo de 18 quilates y tiene una base de malaquita, una piedra semipreciosa.

Para alojar el prestigioso premio, se encargó a Louis Vuitton la creación de este estuche de viaje, hecho a mano por maestros artesanos en el histórico taller de Asnières, en las inmediaciones de París.

El exterior del estuche, creado especialmente para Rusia 2018, está elaborado en titanio, un material ligero y a la vez resistente, y lleva grabado con láser el monograma de la marca.

Las ocho esquinas del estuche están protegidas con el famoso cuero de vacuno, marca de la casa, y tanto la cerradura como los seis cierres son de rutenio, un metal muy duro de color gris, cuyo símbolo químico es Ru, llamado así en honor de Rusia, la nación anfitriona.

Temas