Hallan muerta a una chica de 20 años en un departamento de Mendoza

19 de julio de 2018

El cuerpo de Karen Violi fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en la bañera del inmueble. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Una joven de 20 años fue hallada muerta en un edificio de Mendoza. El cuerpo estaba dentro de la bañera de un departamento en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba varios días allí.

Los vecinos de Karen Violi, de 20 años, alertaron a la Policía por el olor nauseabundo que salía del departamento que habitaba, en el segundo piso de una torre ubicada en la esquina de San Juan y Siria de la capital provincial.

Edificio muerte Karen

Violi se había quedado sola en los últimos días luego de que sus compañeras viajaran por las vacaciones de invierno.

Según publica Los Andes, los efectivos entraron al inmueble por una ventana del baño, donde encontraron a Karen muerta en la bañera. Violi era oriunda del Valle de Uco y decidió mudarse a la ciudad de Mendoza para estudiar Educación Física en un instituto privado. Era una apasionada del running y además trabajaba como RRPP en un boliche.

Publicaciòn Facebook Karen.jpg

Pese a que todavía no se estableció la fecha de muerte, la última publicación de Karen en Facebook data del domingo pasado, lo cual refuerza la teoría de que la muerte se habría producido en los últimos tres días.

Temas