-

Paola se fue a hacer trámites el martes y dejó a sus 3 hijos con su mamá: nunca más regresó

Por: Rosalía Costantino
19 de julio de 2018

"Perdí el último colectivo. No voy a ir a casa". Fue el único mensaje que le mandó la joven a la madre ese mismo día, por la noche. Desde entonces, nadie puede localizarla.

Una familia de Cañuelas busca desesperadamente a su hija, de 30 años, que desapareció el martes por la mañana cuando dijo que salía de su casa para realizar trámites y nunca más volvió. Paola es madre de tres pequeños hijos y no se contactó con ninguno de ellos desde entonces. Tampoco con sus padres o amigos. Y el único dato que dio a su mamá genera aún más dramatismo.

"Como no tenía novedades de ella, a la tarde le escribo y la llamo varias veces. Jamás responde. Recién a las 19.50 me envía un mensaje de texto diciéndome solamente que estaba en San Miguel del Monte, que había perdido el último colectivo, y que no regresaría a su casa", contó María Contreras, mamá de Paola.

Embed

En diálogo con minutouno.com, la mujer explicó que su hija le había dicho que iría a hacer trámites al centro de Cañuelas, tanto a la municipalidad como a Edesur, por lo que regresaría a su casa recién por la tarde. Jamás le habló de San Miguel del Monte, a una hora y media de su hogar.

Paola 1

Paola es mamá de una nene de 2 años, otro de 4 y una nena de 10 años. Vive con su padre y es ama de casa. "Hablando con sus amigas estoy enterándome que Paola parece que hace poco conoció por Facebook a un hombre de San Miguel del Monte, pero nadie sabe nada de esa persona. Ni nombre ni donde vive exactamente", contó María, que está desesperada y asegura que su hija jamás se ausentó de la casa y dejó a sus hijos.

Y añadió: "Cada vez que la llamo a su celular, salta el contestador. Y sólo leyó un mensaje mío, el miércoles a las 13.30, pero nunca respondió". Quien la haya visto, puede comunicarse con la comisaría de Máximo Paz, partido de Cañuelas, al teléfono: 0227 442-1119.