Detuvieron a la mujer que estafó a miles de personas con viajes turísticos: se negó a declarar

20 de julio de 2018

La mujer de 30 años fue finalmente detenida después de estar durante varias horas prófuga de la Justicia. Habría estafado a más de 2 mil personas.

Rocío Magalí Martínez, la mujer de 30 años que fue denunciada por estafar a más de 2 mil personas en Lomas de Zamora, fue finalmente detenida. La mujer estuvo prófuga de la Justicia y finalmente la encontraron. Sin embargo, se negó a declarar.

Más de 2 mil personas fueron estafadas por la mujer de 30 años que vendía paquetes turísticos que jamás fueron concretados. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento de Lomas de Zamora.

estafadora.jpg
Rocío Magaló Martínez está prófuga tras haber estafado a más de 2 mil personas
Rocío Magaló Martínez está prófuga tras haber estafado a más de 2 mil personas

Según el testimonio de los damnificados, Rocío ofrecía paquetes turísticos a destinos exóticos como Cancún, Egipto y Orlando. El precio comenzaba desde los 500 dólares. Decía que trabajaba para las empresas “LaPlataViaja.com”, “Mega Travel” y “Mil Vuelta”, entre otras.

“Creemos que no pudo haber sido ella sola porque la cifra es millonaria”, apuntó Violeta y agregó: “Hay agencias que desaparecieron. Hay otras que te dicen que no tienen nada que ver porque no era empleada de ellos, pero resulta que recibieron el dinero ¿Cómo es no tenés nada que ver entonces?”.

Temas