Asesinaron a una trabajadora sexual en Bahía Blanca: detuvieron a un chofer de combis

21 de julio de 2018

Se trata de Aída Rosa Caballín una mujer de 42 años que hacía 4 había perdido a su hijo de cinco años. Ejercía la prostitución para poder pagar el alquiler.

Este martes el cuerpo de Aída Rosa Caballín una mujer de 42 años fue encontrado en el barrio Los Chañares de Bahía Blanca. Estaba ahorcada, no tenía golpes y fue hallado por un vecino que trabajaba en la zona.

Por el hecho, en estos momentos hay un hombre detenido. Se trata de Diego Hernán Rogero, de 41 años, chofer de una Mercedes Benz Sprinter de una empresa de transporte de empleados. En ese vehículo habría subido Aída a las 23,00 del día lunes, en la esquina de Almafuerte y Blandengues. La mujer fue asesinada entre las 3 y las 5 de la mañana del martes.

Los investigadores llegaron al sospechosos luego de analizar las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y las de empresas y comercios. También cotejaron esas imágenes con los datos del seguimiento satelital que tiene el vehículo que conducía Rogero.

El fiscal Jorge Viego encabeza el allanamiento que se realiza en la vivienda del acusado, en un monoblock de calle Alemanes del Volga al 100.

El hombre se encuentra detenido pero hasta el momento el fiscal señaló que “aún no tengo elementos para conocer el móvil" del crimen aunque no tiene dudas de que el detenido es el autor de crimen.

Embed

Aída había perdido a su hijo hacía 4 años atrás, lo cual la había devastado Los vecinos aseguraron de que era una mujer muy callada, no tenía familia y trabajaba para pagar el alquiler.

Temas