Plan Belgrano, la otra estafa electoral: no se ejecutó ni el 5% de las obras anunciadas

Política

El mega proyecto del gobierno de Macri, que venía para "revolucionar todo" es un gran fiasco. Se proyecta en una casilla de 80 metros cuadrados.

"Un plan de reparación histórica, de infraestructura y desarrollo social y económico", definió Mauricio Macri al Plan Belgrano cuando lo anunció con bombos y platillos apenas asumió la Presidencia, en diciembre de 2015. Casi tres años después, ese gran proyecto de Cambiemos brilla por su ausencia

El programa ADN, que se emite por C5N, recorrió la zona donde tiene su sede central el plan, y la oficina es "una casilla de 80 metros cuadrados". Además, reveló que no se ejecutó ni el 5% de las obras prometidas pero se gastaron 15 millones de pesos en vehículos ordenados por Carlos "Mono" Vignolo, el jefe del plan.

adn plan belgrano

A su vez, en la frontera de la Argentina están paradas decenas de máquinas que fueron contratadas para llevar adelante las reformas, pero que finalmente no se ejecutaron porque se dejó de abonar a una de las empresas a cargo de las obras.

Macri prometió obras por 16.000.000.000 dólares, y no se avanzó casi nada. Los empleados están sin tareas, reveló ADN que recorrió el corazón de la iniciativa.

Mirá el informe:

Plan Belgrano ADN

Dejá tu comentario