-

Perdieron a su perra en Mar del Plata y la encontraron en Buenos Aires

24 de julio de 2018

La mascota estuvo desaparecida cuatro meses pero sus dueños no se dieron por vencidos. Por fin dieron con ella, y no lo podían creer.

Una pareja de Mar del Plata encontró a su perra Beagle después de cuatro meses de búsqueda, pero para ese entonces la mascota había recorrido un largo camino: la localizaron en la Panamericana de Buenos Aires.

Se sabe que, además de ser extremadamente fieles y enérgicos, los Beagles tienen un excelente olfato porque son perros de caza. Pero en el caso de Gala fue complicado "oler" el camino a casa, como contó su dueña, Josefina Catania, en Facebook.

Galita Perrita.mp4

Catania y Juan Sánchez perdieron de vista a Gala el 28 de febrero en la playa Puerto Cardie de Mar del Plata. Entre las muchas medidas para encontrarla, la pareja se fijó en grupos de Facebook de redes de mascota, y en uno de ellos surgió el dato.

"En cuanto vi la publicación la reconocí", convino Catania sobre las fotos que publicó en un grupo de mascotas Marilú Benítez, quien había rescatado a Gala de la panamericana y la había llevado a su casa en San Isidro.

Catania y Sánchez se reencontraron con su perra el 1° de julio pasado después de que los familiares de la mujer fueran a buscar a Gala a San Isidro.

Temas