Una nena de 8 años grabó el abuso de su padre: lo detuvieron

Sociedad

Un sujeto de 37 años acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 6 y 8 fue aprehendido en las últimas horas en Pilar luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la DDI San Isidro y SubDDI Tigre, quienes apresaron al sujeto cuando estaba en las inmediaciones de una estación de Servicio de la calle Manuel Luis de Oliden en Pilar.

abusador pilar.mp4

Según indicaron las autoridades, el ahora detenido está acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad.

La policía tomó conocimiento del caso gracias a una filmación que hizo la nena de 8 años con su celular en el mes de febrero pasado, donde quedaron registradas imágenes de la violación.

"El video lo recibió una persona conocida de la Familia que hizo la denuncia en Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”, informó un alto jefe policial a cargo de la investigación.

Primeramente los oficiales realizaron un allanamiento en el domicilio del acusado, ubicado en calle Alfonsina Storni al 3835, de Las Tunas, General Pacheco. Allí secuestraron elementos de interés para la causa.

Luego, de averiguaciones realizadas, las autoridades establecieron que el abusador se encontraba en la localidad de Pilar y montaron el operativo que posibilitó su captura.

El sujeto fue puesto a disposición de la UFI de Género de Tigre a cargo del Dr. González.

Temas

Dejá tu comentario