La nena que se quitó la vida en Maschwitz habría sido abusada sexualmente

Sociedad

Es una hipótesis sobre la que se trabaja tras los resultados complementarios de la autopsia y harán un cotejo de ADN con un joven de 18 años con el que habría tenido una relación virtual.

La chica de 12 años que se suicidó en su casa de la localidad de Ingeniero Maschwitz habría sido víctima de abuso sexual. Según trascendió, la Justicia investiga a un joven de 18 con habría tenido una relación virtual, mientras se esperan las pericias que podrían ratificar la hipótesis de una muerte inducida relacionada con un "desafío extremo" del Juego del Momo.

chapita suicidio.png

Los resultados complementarios de la autopsia habrían detectado signos de un abuso sexual y con el cotejo de ADN del adolescente, más otras personas de su entorno íntimo, también podría profundizarse en esa posibilidad.

A partir del hallazgo del cuerpo sin vida de Selene, quien cursaba el primer año en la escuela secundaria 14 Juana Azurduy, se abrió una investigación por "averiguación de causales de muerte", que enseguida sumó un elemento clave, al ser hallada un celular una serie de imágenes con toda la secuencia de los minutos previos al trágico momento.

De acuerdo con lo que informa Diario Popular, en el celular de la nena también aparece el intercambio de mensajes en WhatsApp con el chico de 18 años, quien ya fue citado a declarar, al igual que los hermanos mayores de la víctima, de 17 y 19 años, como otras personas de su entorno.

De las pericias de esos celulares que fueron secuestrados pueden surgir elementos fundamentales para avanzar en el esclarecimiento de la causa.

Dejá tu comentario