La Rioja: María de los Ángeles está en terapia intensiva y con respirador

Sociedad

El director del hospital donde fue trasladada confirmó que está inconsciente por el traumatismo de cráneo, heridas y hematomas. La pequeña de 4 años había desaparecido el domingo por la tarde.

Las autoridades del Hospital de la Madre y el Niño informaron en conferencia de prensa que María de los Ángeles Corzo, la nena que estaba desaparecida desde el domingo a la tarde en La Rioja, llegó este lunes inconsciente y se encuentra en terapia intensiva con respirador.

María De Los Ángeles

“Luego de examinar a la nena, pasa a la UTI donde será rehabilitada. El estado es grave, continúa con pérdida de conocimiento y será sedada”, dijo el Director de la institución.

La niña llego con pérdida de conocimiento, politraumatismo de cráneo y lesiones en el cuero cabelludo y oreja. Se realizaron todos los estudios y por el estado grave quedó internada.

"Estaba con ropa, solo le faltaba la zapatilla, la nena vino con hipotermia”, indicó.

descampado maría de los angeles la rioja.jpg

Hay un detenido por el caso llamado Enrique “Quique” Gaitán. Tiene antecedentes penales por homicidio y otros delitos. Fue liberado hace una semana.

La policía encontró a María de los Ángeles cerca de las 9 de la mañana de este lunes en un descampado cerca de la intersección de la ruta 5 y el camino que va hacia el aeropuerto en La Rioja. La nena había desaparecido el domingo a las 16 horas cuando dijo que iba a comprar caramelos.

Dejá tu comentario