-

"Usted tiene hijos": el violento mensaje del jefe de la barra brava de Gimnasia al titular de Aprevide

11 de agosto de 2018

Christian "El Volador" Camillieri tiene prohibido el ingreso a estadios por orden de Juan Manuel Lugones y antes del inicio de la Superliga le grabó un video en el que le dice que "va a tener un muerto en algún estadio".

Volvió el fútbol a la Argentina y reapareció la violencia. Esta vez fue mediante un video en el que el jefe de la barrabrava de Gimnasia de La Plata, Christian “El Volador” Camillieri publicó en las redes sociales en el que le habla al titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones.

amenaza gimnasia aprevide

"Usted va a tener un muerto en algún estadio porque es muy irritable", le dice Camillieri y agrega: “Como usted sabe quién soy yo, yo sé quién es usted, sé dónde vive”.

“Yo sé todo: como usted sabe de mí, yo sé todo, lamentable... usted tiene hijos también, doctor”, agrega como si fuera poco. Paradójicamente, sobre el final del video le dice: “Esto no es para amenazarlo; ojo, no se malinterprete doctor Lugones, no soy un mafioso”

“El Volador”, jefe de la barra brava del Lobo, no puede ingresar a los estadios por una prohibición que firmó Lugones porque, además asistir sin entradas, manejaba los puestos ambulantes de parrillas, cuya comercialización está prohibida por la Municipalidad de La Plata.

Temas