Pablo Moyano fue dado de alta tras haber sido internado por un pico de presión

18 de agosto de 2018

El secretario adjunto de Camioneros y vicepresidente de Independiente abandonó la Clínica San Justo y continuará la recuperación en su casa.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, recibió el alta médica y continuará la recuperación en su casa, luego de haber sido internado el miércoles pasado en la Clínica San Justo por un pico de presión.

Según informaron a la agencia Noticias Argentinas, el referente gremial abandonó el centro médico este viernes al mediodía.

"Pablo Moyano ya se encuentra bien y agradeció el apoyo recibido: La única lucha que se pierde es la que se abandona", se indicó en la cuenta de Facebook Infocamioneros, correspondiente al sindicato.

Embed

El hijo de Hugo Moyano había sufrido una "descompensación hemodinámica" el miércoles último cuando se encontraba en la sede del gremio y comenzó a sentirse mal, por lo que fue atendido por un médico de la obra social de Camioneros, quien dispuso su internación inmediata.

A raíz de esta situación, no pudo asistir al acto que encabezó su padre este jueves en el microestadio de Atlanta, donde se lanzó a novel nacional la Multisectorial 21-F que integran Camioneros y otros sindicatos opositores al Gobierno de Mauricio Macri.

Temas