"Un planeta lejano llamado Tierra" de Luis Pavesio, distinguido en el Congreso

Sociedad

Los autores del libro, Pavesio y Cecilia Blanco, expusieron en el Salón Delia Parodi sobre lo relevante de darles a los chicos educación ambiental.

Este jueves el Congreso de la Nación declaró de Interés al libro "Un planeta lejano llamado Tierra" de Luis Pavesio y Cecilia Blanco. Ubicados en el Salón Delia Parodi, los autores expusieron sobre la importancia de la educación ambiental en niños para fortalecer los conceptos en defensa de la naturaleza.

libro pavesio (1).jpeg

Del acto participaron diferentes autoridades de la editorial Uranito, ONGs Ambientalistas, directores de reservas naturales, periodistas, asociaciones protectoras de animales que vinieron de las provincias de La Pampa y Córdoba, familiares y amigos.

La Declaración de Interés fue votada por unanimidad de los Diputados que componen la Comisión de Educación de la Cámara.

SINOPSIS

La Tierra recibe una visita inesperada: Wiiza, un extraterrestre que viajó desde una remotísima galaxia. Con curiosidad, inteligencia y algo de inocencia, Wiiza recorre nuestro planeta observando su biodiversidad y analizando el comportamiento humano.

libro-luis-pavesio4.jpg
"Un planeta lejano llamado tierra", el nuevo libro de Luis Pavesio
"Un planeta lejano llamado tierra", el nuevo libro de Luis Pavesio

Así, conoce la explotación de los recursos naturales, la contaminación atmosférica, la generación de residuos, la tala de bosques, los animales que están en peligro y el consumo desmedido de productos. Sin embargo, también se da cuenta de que hay otros humanos que quieren cambiar lo que no está bien y se ponen en acción para lograrlo.

Un planeta lejano llamado Tierra es un libro que ayudará a que los niños reflexionen sobre la problemática medioambiental y les brindará herramientas concretas para dar esos pequeños-grandes pasos para vivir en armonía con la Naturaleza.

Luis Pavesio un planeta llamando tierra

Dejá tu comentario