-

Las estremecedoras declaraciones de un femicida: "Si salgo voy a seguir matando mujeres"

12 de octubre de 2018

"Prefiero que mis perros coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", dijo el hombre acusado de haber asesinado a 10 chicas.

Un hombre que está detenido, acusado de haber asesinado a 10 mujeres en el municipio de Ecatepec, México, dio unas escalofriantes declaraciones sobre las mujeres. El hombre, quien asegura ser "normal" y no necesitar tratamiento psiquiátrico, aseguró que prefiere que "mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno".

El acusado se llama Juan Carlos y las terribles confesiones las hizo con un médico. La entrevista se difundió en las redes sociales.

Declaraciones femicida

"Prefiero mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí", agregó.

"Si salgo, de una vez le digo a los policías, voy a seguir matando mujeres", advirtió el sospechoso. "Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", señaló. Según Juan Carlos 'N', comenzó a cometer los crímenes después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. "Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser".

Asimismo comentó que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda.

El detenido dijo que lo que él hace "está bien", porque está "limpiando el mundo de porquería".

Temas