Detuvieron al principal sospechoso de la muerte de la mujer embarazada en un hotel de alojamiento

15 de octubre de 2018

La víctima tenía 35 años y fue hallada boca arriba en la cama. El detenido sería el hombre que ingresó con ella al lugar y luego huyó.

Detenido por muerte de mujer embarazada

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el personal de la DDI de Quilmes y la Comisaría 3era de Florencio Varela, se pudo determinar que el individuo ingresó al hotel alojamiento “Susurros” ubicado en calle Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada, acompañado de la mujer que se encontraba cursando un embarazo avanzado, en un vehículo Ford Focus.

Según el testimonio del recepcionista, el sujeto se dio a la fuga rápidamente saliendo por el ingreso al hotel, llevándose la barrera por delante, tal como lo acreditan las imágenes de las cámaras de seguridad con la que contaba el complejo.

Hotel de alojamiento Florencio Varela

Una vez presentes en el lugar, los efectivos policiales, pudieron constatar que el cuerpo de la mujer de unos 35 años aproximadamente, se hallaba boca arriba, sobre la cama de una habitación, y pudieron a su vez notar gran cantidad de sangre en la sábana debajo de su cuerpo a la altura de la cintura y sus partes íntimas, la cual a simple vista parecía gestar embarazo avanzado.

Asimismo, se logró certificar el dominio del rodado en el que circulaba el hombre y luego de varias averiguaciones, los investigadores pudieron dar con el paradero del sujeto quien fue aprehendido de inmediato, quedando a disposición de la justicia para ser indagado ante el fiscal.

Interviene en el marco de la causa caratulada “Averiguaciones causales de muerte” la Unidad Funcional e Instrucción Nro 3 Descentralizada de Florencio Varela.

Temas