-

Identificaron a la embarazada que fue hallada muerta en un hotel alojamiento: la reconoció su marido

16 de octubre de 2018

Se trata de una joven de 25 años. Su pareja la reconoció en la morgue. Un hombre de 37 fue detenido por el crimen.

Un hombre se presentó este domingo a las 18.30 en la seccional 3° de Quilmes denunciando la desaparición de su de su concubina, a quién dijo haber visto por ultima vez, el sábado a las 2 de la mañana. De acuerdo a lo que especificó, se trataba de una mujer que estaba cursando el séptimo mes de gestación de su bebé. Además dio detalles del aspecto físico. A los efectivos les pareció coincidente esa descripción con los del cadáver hallado en el hotel “Susurro”.

Hotel de alojamiento Florencio Varela
<p>El sospechoso huyó en su auto y rompió la barrera del estacionamiento.</p>

El sospechoso huyó en su auto y rompió la barrera del estacionamiento.

Enseguida, desde la seccional dieron aviso al fiscal Mario March, que dispuso la declaración testimonial del hombre y solicitó que sea llevado hasta la morgue. Una vez en el lugar, pudo reconocer el cuerpo.

Por la muerte de la joven de 25 años, permanece detenido un hombre de 37 años, la persona que ingresó con Carolina al albergue transitorio para luego escapar violentamente y en soledad rompiendo la barrera del estacionamiento del lugar. Durante la tarde de este lunes, el sospechoso quedó imputado por homicidio.

La cámara de seguridad del hotel fue clave para detenerlo. En su fuga, la cara del sospechoso quedó registrada al igual que la patente de su Ford Focus. Al ver las imágenes en los medios, el dueño del auto llamó a la Policía para entregar al conductor y ponerlo a disposición de la Justicia: era su propio hijo.

Detenido por muerte de mujer embarazada

Se trata de Ariel Norberto García, de 37 años, quien fue detenido en la casa de sus padres en la localidad de Don Bosco el domingo por la noche, a pesar de que en un principio se había informado que el arresto había sido en la propiedad de su ex mujer.

El cuerpo lo halló la policía bonaerense e indicó que había una gran cantidad de sangre en la sábana debajo del cadáver, a la altura de la cintura y sus partes íntimas. La principal hipótesis de la Justicia es que se trató de un juego sexual violento.

Temas