Conmoción en el fútbol: encuentran a un jugador brasileño casi decapitado y con los genitales cortados

29 de octubre de 2018

Daniel Correa fue encontrado en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná. El cuerpo presentaba señales de tortura y estaba sin genitales.

Daniel Correa, de 24 años, apareció muerto el fin de semana en Brasil en lo que parece un homicidio por causas desconocidas. El cuerpo del jugador, que pertenecía a San Pablo aunque militaba cedido en el Sao Bento, de la Segunda Dvisión, apareció degollado y sin genitales en Sao Jose dos Pinhais, en el estado de Paraná, en el sur de Brasil. Varias personas que iban caminando por la ciudad se encontraron el cadáver.

Daniel Correa
Daniel Correa, de 24 años, jugaba cedido en el Sao Bento brasileño.
Daniel Correa, de 24 años, jugaba cedido en el Sao Bento brasileño.

"Desde la aparición del cuerpo fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", señaló un policía a medios locales.

"El Sao Paulo Fútbol Club lamenta profundamente el fallecimiento del mediocampista Daniel, que defendió al club en 2015 y 2016, y fue encontrado muerto en São José dos Pinhais, región metropolitana de Curitiba. Es con profundo pesar que el Sao Paulo Fútbol Club lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor", dijo el conjunto Tricolor, dueño de sus derechos, en un comunicado.

Embed

Correa empezó la temporada en el Sao Bento y estuvo tres partidos, pero no llegó a jugar ninguno de ellos. Luego volvió al San Pablo para estar en nueve partidos y acabar volviendo a la Serie B, pero no jugó hasta el 30 de junio. Lo hizo ante el Criciúma y disputó tan solo 14 minutos.

Temas