Murió un hincha de Boca que había sido brutalmente golpeado en la 9 de Julio

Sociedad

Un joven de 27 años fue brutalmente golpeado el miércoles pasado al finalizar el partido de Boca contra el Palmeiras. Creen que los atacantes son hinchas de River.

Emanuel Ojeda fue a ver el partido de Boca y el Palmeiras a lo de un amigo junto con su hermano. Ambos estaban vestidos con vestimenta xeneize. Cuando finalizó, ambos hermanos caminaron hacia su casa. En la Avenida 9 de Julio fueron interceptados por un grupo de hombres, aparentemente de River, que comenzó a insultarlos. Los acorralaron y empezaron a pegarles.

Raúl Ojeda, tío de la víctima contó que Javier, su otro sobrino, lo llamó y le contó lo que les había pasado. "Salió una persona que les empezó a gritar 'la concha de tu madre, bostero hijo de puta', y después los atacaron y ellos se quisieron defender".

Emanuel Ojeda

Poco después, "la gente se metió y los separó" y Javier "vio que su hermano estaba tirado en el suelo y cuando lo quiso levantar no pudo, ya no respondía". Al parecer, en medio del ataque, Emanuel golpeó la cabeza contra una vereda lo que le provocó un fuerte traumatismo.

Emanuel fue llevado al hospital Ramos Mejía, donde ingresó alrededor de las 6 sin signos vitales y quedó internado con respirador artificial hasta este mediodía, cuando le declararon la muerte cerebral.

"El médico dice que no sabe con qué le pegaron, fue algo contundente, un fierro o una botella llena, fueron más que trompadas", aseguró el tío de Emanuel, quien agregó que no sabe si los agresores tenían armas.

Respecto de su otro sobrino, Javier, aseguró que "está bien, pero tiene golpeada la cabeza, el ojo colorado, parte de la cara inflamada y le duelen las costillas".

Embed

El homicidio de Emanuel es investigado por la fiscal de instrucción 37, Romina Monteleone quien dio directivas al personal de investigaciones de la comuna 1,para dar con el responsable de la agresión.

Por su parte, Nadia, hermana de Emanuel, dijo que la familia reclama a la comisaría 4ta las filmaciones de las cámaras de la zona para ver si pudieron captar el momento del ataque o testigos del hecho.

"Aparentemente, era una persona que estaba parada en el lugar, lo ideal sería que la comisaría se ponga en campaña en conseguir esa filmación porque esa persona mató a mi hermano", agregó la joven.

Dejá tu comentario