-

-

Rompió un huevo y se encontró con una desagradable sorpresa: un "cordón umbilical"

07 de noviembre de 2018

La mujer se quejó al supermercado por el aspecto de su comida, pero le dieron una explicación imposible de rechazar.

Annele Piercy, de 39 años, casi colapsa del asco que sintió al ver una suerte de "cordón umbilical" en la clara del huevo que quiso cocinar.

La mujer compró una caja de 15 huevos en un supermercado Aldi del municipio de Tyne y Wear, Reino Unido, y le escribió vía Twitter a la cadena de tiendas para quejarse por el aspecto de la comida, informó el sitio Mirror.

huevos interior.jpg

La foto del huevo estrambótico se volvió viral, pero más repercusión tuvo una de las opciones que tiró el público sobre el tema: que es un "cordón umbilical".

"Categóricamente afirmamos que no es un embrión [de pollo]. Nuestro proveedor solo tiene gallinas así que es imposible que el huevo haya sudo fertilizado", expresó un vocero de Aldi.

"Lo que muestra la foto de la señora Piercy es algo que ocurre naturalmente en un huevo, que se puso más en evidencia al ser cocido", afirmaron desde la empresa.

"Esto me quitó las ganas de comer huevo de por vida. Tuve que tirar todo el desayuno", aseguró la clienta agraviada. Desde Aldi afirmaron que aceptó el reembolso por toda la caja.