-

-

-

Susana Giménez y Guillermina Valdes, juntas en Punta del Este

14 de enero de 2014

La diva y la modelo se reunieron en un evento realizado en una lujosa boutique de Uruguay, donde mantuvieron una cálida conversación.

En medio de sus vacaciones, Susana Giménez y Guillermina Valdes, fueron las invitadas de lujo en la inauguración de la joyería Rubí Rubí, ubicado en el centro de Punta del Este. Allí, la conductora y la mujer de Marcelo Tinelli, con quien espera un bebé, compartieron un momento ameno. 

Susana se encuentra descansando en su chacra del país oriental para volver con todas las energías renovadas y encarar un nuevo año laboral con muchos proyectos. Si bien no está confirmado su regreso, la "Su" había declarado que "no quiero competir con Tinelli" "quiero volver luego del mundial", según publicó el diario Muy , tiempo atrás. 

Por su parte, Guillermina, embarazada de seis meses de Lorenzo, asistió al lugar con un look muy parecido a la presentadora, con una musculosa negra, calzas doradas y zapatos de su propia colección, con una figura envidiable, a pesar de encontrarse en la dulce espera.

Temas