Así llegó la Selección a Beijing para jugar contra Brasil

07 de octubre de 2014

El conjunto nacional ya está en la ciudad china donde jugarán el Superclásido de las Américas. Los fanáticos los recibieron con camisetas y banderas. Mirá los videos.

Así llegó la Selección con Messi, Mascherano, Fede Fernández, Higuaín, Pereyra, Agüero, Demichelis, Di María, Rojo, Zabaleta, Lamela, Gaitán, Enzo Pérez y Vergini, que esperan el cruce con los brasileños en tierras orientales.

A su llegada, a pesar de las distancias, los hinchas no dejaron de estar, ni de alentar a sus ídolos. Contenidos por un vallado, saludaron a la distancia a los jugadores, y les dieron aliento.

La mayoría de los fans eran de origen chino y se los vio eufóricos al poder ver de cerca al conjunto albiceleste que disputó la última final mundialista.

Los jugadores elegidos de Gerardo "el Tata" Martino para la gira por Asia:

Arqueros: Nahuel Guzmán, Sergio Romero y Agustín Marchesín
Defensores: Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Federico Fernández, Leonel Vangioni y Facundo Roncaglia.
Volantes: Javier Mascherano, Roberto Pereyra, Javier Pastore, Angel Di María, Erik Lamela, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Fernando Gago y Ever Banega.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero

Temas