Entre Ríos: un nene puso en venta sus juguetes para ir a la Superfinal de la Libertadores

Sociedad

Renzo, de 6 años, es fanático de River y sueña con conocer el Monumental. Su pedido se viralizó y conmovió a la comunidad deportiva.

Una foto se hizo viral en los últimos días, la de un nene sentado junto a una mesa y un cartel que dice "Vendo juguetes para ir al Monumental". El protagonista es Renzo, un nene de 6 años y vive en Paraná, Entre Ríos, quien se instaló en la puerta de su casa, con la camiseta de River, dispuesto a renunciar a todos sus muñecos para poder ir al estadio del Millonario.

El sueño de Renzo es ver la Superfinal de la Copa Libertadores del próximo sábado, y conocer el Monumental. Si bien no podrá asistir a tan deseado partido la comunidad de River se organizó y logró que pronto el niño viaje a Buenos Aires para ver a sus ídolos.

Embed

Su historia llegó hasta la peña de River en Málaga, España, y los integrantes de esa filial le consiguieron al pequeño y a su mamá pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires, dos entradas para el partido de la Superliga ante Gimnasia de La Plata y todos los gastos pagos en el viaje.

"River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes...", dijeron en su muro de Facebook.

Embed

Al conocer la noticia, Renzo grabó un video con un mensaje agradeciendo el enorme gesto que lo hace feliz.

Dejá tu comentario