Le robaron el auto, descubrió que lo vendían en la web y fue con la Policía a recuperarlo

25 de noviembre de 2018

Ocurrió en La Plata. La víctima se presentó en un lavadero y logró dar con la persona que pretendía vender su Volkswagen Senda. Hay un detenido.

Un hombre sufrió el robo de su auto y logró recuperarlo gracias a las redes sociales. El auto estaba a la venta en Facebook y tuvo que hacerse pasar por comprador. Un llamado al 911 alertó a las autoridades, quienes lograron detener al sospechoso.

El hecho ocurrió este sábado en Los Hornos, La Plata. La víctima fue citada a un lavadero donde le iban a vender su vehículo, el cual había sido robado el 21 de noviembre. El hombre logró dar con su Volkwagen Senda a raíz de una publicación de Facebook y decidió hacer la denuncia a la Policía.

Embed

Según informó el portal 0221, los efectivos se hicieron presentes en el lugar del encuentro y procedieron a la detención del dueño del lavadero. Llamativamente, éste también manifestó ser el dueño del auto y que lo había comprado por Internet, aunque no contaba con la documentación correspondiente.

El hombre fue traslado a la Comisaría 3era de La Plata para quedar a disposición de la Justicia, la cual lo investiga por el delito de encubrimiento.

Temas