Boca también pone en venta las entradas para la Superfinal: precios y prioridades

Deportes

Varias horas más tarde que River, el Xeneize saca a la venta las 5 mil localidades disponibles para el duelo del próximo domingo en el Santiago Bernabéu de Madrid.

La espera terminó y los socios de Boca pueden desde este lunes adquirir las entradas para el postergado Superclásico que definirá al campeón de la Copa Libertadores de América el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Embed

Desde las 17 (7 horas después que River), el club saca a la venta las 5 mil localidades para el partido, a un precio único de 3600 pesos y sólo para socios activos a través del sitio SoySocio.BocaJuniors.com.ar, mientras que los socios adherentes podrán hacerse desde el martes 4 a las 12.

Las entradas podrán ser adquiridas una por persona y el expendio en la web estará activo hasta el martes 4 a las 18 o hasta agotar stock de las 5 mil entradas disponibles.

El voucher de compra emitido por el sitio deberá ser exhibido junto al DNI al momento de canjear las entradas en España, donde se retirarán las localidades el viernes y el sábado, ya que el día del partido no habrá posibilidad de canjearlas.

Dejá tu comentario