Nahir Galarza desde la cárcel: "No tendría problemas en enamorarme"

17 de diciembre de 2018

La joven que cumple prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo aseguró que nunca se enamoró y que trata de no pensar en qué estaría haciendo en caso de estar libre.

Detenida en la cárcel de mujeres de Paraná por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza aseguró: “No tendría problemas en enamorarme”.

Nahir Galarza con Fernando Pastorizzo
Nahir Galarza con Fernando Pastorizzo
Nahir Galarza con Fernando Pastorizzo

Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar”, declaró la joven de 20 años que cumple una condena de prisión perpetua por asesinar de dos tiros al joven.

“De lo que sí estoy segura es que todo lo que pasé me sirvió para darme cuenta de muchas cosas”, dijo en declaraciones que levantó el sitio del diario Crónica y aseguró: “Creo que ahora tengo un pensamiento más libre, una mente más abierta”.

“No repetiría muchas cosas. De verdad, no lo pensé pero creo que no tendría problemas en enamorarme”, afirmó. También explicó: "Si te ponés a pensar en lo que estarías haciendo afuera en este momento te caés, te deprimís".

Además aseveró: “Yo creo que todo pasa por algo, y creo que si no estuviera acá, en la cárcel, estaría en un lugar peor”.

Temas