Leandro Fernández, otro ex Independiente que se despachó contra Ariel Holan: "Mi salida fue por él"

Deportes

El flamante jugador del Fortín explicó los motivos de su sorpresivo alejamiento del Rojo y, al igual que Emmanuel Gigliotti, tuvo palabras poco felices hacia el DT.

El delantero Leandro Fernández dio su primera conferencia como jugador de Vélez Sarsfield y no tuvo filtro a la hora de explicar los motivos de su sorpresiva salida de Independiente al responsabilizar, sin nombrarlo, al entrenador Ariel Holan.

"He estado muy cómodo en el club, me trataron muy bien. Mi salida fue por el entrenador", manifestó el jugador de 27 años consultado sobre los motivos que lo llevaron a dejar el club de Avellaneda, donde supo destacarse y dejó un gran recuerdo en los hinchas.

Además, el ex Godoy Cruz, que brindó una rueda de prensa en la Villa Olímpica junto al volante Gastón Gímenez, agregó: "Me sorprendió, nadie me llamó y nadie me dijo nada. Tenía ganas de quedarme".

Leandro Fernández

Pese a esto, Fernández se mostró muy ilusionado de cara a esta nueva etapa, en la que buscará recuperar continuidad luego de la lesión de ligamentos de la rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas durante varios meses. "Tengo la cabeza en Vélez", admitió.

El delantero se mostró así en consonancia con otros jugadores que abandonaron Independiente, como el caso de Gigliotti, goleador de la Superliga, quien antes de partir al Toluca también había dejado entrever la mala relación que tenía con el entrenador Holan, que en las últimas horas se encuentra en el ojo de la tormenta de los hinchas.

Dejá tu comentario