"Comprometido": el extraño posteo del acusado de matar a Agustina en Esperanza

14 de enero de 2019

El principal sospechoso de la muerte de la joven de 17 años en Esperanza, Santa Fe, había posteado en Facebook horas antes de ser encontrado sin vida.

Agustina Imvinkelried fue encontrada muerta en Esperanza, Santa Fe, luego de ser vista por última vez a las 6 de la mañana del domingo cuando salía del boliche Teos. Y Pablo Trionfini, principal sospechoso del crimen, se quitó la vida mientras la Policía lo buscaba por la muerte de la joven.

El hombre de 39 años había sido captado en compañía de la víctima por las cámaras del boliche y se quitó la vida ahorcándose con una soga que ató a un tirante de la casa cuando la Policía llegó para interrogarlo.

Pero horas antes, más precisamente en la madrugada del domingo, Trionfini había mostrado actividad en su cuenta de Facebook. Allí, extrañamente había cambiado su estado civil a "Comprometido".

Pablo Trionfini.jpg

Antes también, esa misma madrugada antes de las 6 AM, según los registros de la red social, se había cambiado la foto de perfil en dos oportunidades.

Laura Urquiza, la fiscal que investiga su crimen, caratuló la causa como "femicidio". Y según reveló esta tarde en una rueda de prensa, creen que el asesino intentó ocultarlo todo: le habría pedido una pala prestada a un vecino y en el lugar encontraron guantes.

La fiscal contó además que había testigos que vieron al acusado deambulando por la zona donde se encontró el cuerpo de Agustina. "En la casa del sospechoso, encontramos zapatillas con barro", agregó.

Temas